SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Machala, cae ‘Chavito’ por muerte de hermano de uno de ‘Los Lobos’

Infantes de Marina apoyaron en el operativo de captura que se dio en una de las zonas más peligrosas de Machala

image0
zdfsGRANASA

Con el apoyo de los Infantes de Marina, la Dirección de Muertes Violenta de El Oro, ingresó a ‘La Sapera’, un punto de peligro de la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro, dominado por ‘Los Choneros’ y donde presuntamente estarían los responsables del asesinato de Joe Alexis Rosero Micolta.

Por ello, con una boleta de captura con fines investigativos en contra de Carlos Andrés Guati Rivera, se ejecutaron cuatro allanamientos, logrando la aprehensión de dicho sospechoso conocido con el alias de ‘Chavito’.

Además se aprehendió a un venezolano, quien se presume participó en el crimen y que se espera sea reconocidos por los familiares del fallecido. El tercer detenido será revisado sus datos para verificar si esta inmiscuido en algún hecho.

Hija Fito

A la hija de alias 'Fito' la abandonaron sus captores, no fue un operativo de rescate

Leer más

En las intervenciones se decomisaron tres motos, las cuales estaban reportadas como robadas y una de ellas utilizada la tarde de este martes 23 de noviembre, para asesinar a Rosero, quien presumen lo mataron por error, pues a quien querían ‘quebrar’ es a ‘La Moisa’, miembro de ‘Los Lobos’