ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Le dio un balazo a su hija porque pensaba que era un ladrón

I
11 sep 2019 / 00:00 H.

Hannah Jones, de 18 años, llegaba a su casa después de salir de clases y, para sorpresa de ella, recibió un disparo en el codo, hecho sucedido en Ohio (Estados Unidos).

Su madre, Renee, sin saber que su hija llegaría temprano, se asustó cuando escuchó que alguien entraba a la vivienda, por lo que, sin dudarlo, apretó el gatillo de su arma. El novio de Hannah, quien la acompañaba, llamó al 911, según reportó 21 News WFMJ, que obtuvo la copia de la llamada:

Novio de Hannah: “Mi novia acaba de llegar a casa de la universidad y su madre no lo sabía, le disparó accidentalmente y no sabemos qué hacer”.

Operadora: “¿Le disparó accidentalmente?”

Novio de Hannah: “Sí, creo en el brazo”

Operadora: “Bien, ¿y qué tan grave es la hemorragia?

Novio de Hannah: “Se ve bastante mal”

Hannah explicó a las autoridades que su madre no estaba informada de que ella llegaría temprano a la casa e imaginó que era un intruso. La policía de Girard, Ohio, dijo que no presentará cargos contra la mamá de la víctima. Los agentes agregaron que ella disponía de permiso de armas, según informó Univisión.

En su cuenta de Facebook, Hannah contó que el accidente le ocasionó una ruptura de codo en tres pedazos. Después de la cirugía, el codo quedó con ocho tornillos y tres placas. “Mientras corría a través de la puerta, ella temía por su vida y me disparó”, según dijo la chica a The New York Post. Agregó que la publicación ya no está registrada en la red social.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN