SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Madrugaron para ‘ejecutar’ al dueño en un negocio de cárnicos

Los sicarios estaban 'cazando al gato', como le decían a la víctima, y cuando lo vieron salir del local lo balearon 

sicario
Los moradores del sector se aglomeraron para conocer detalles del crimen.TOF

El crimen de Eduardo Solís Cherrez sorprendió a los habitantes de la parroquia San Juan, de Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, quienes la mañana del viernes 26 de febrero fueron testigos del hecho violento registrado en pleno casco comercial de la urbe.

Según la información preliminar, a Solis, conocido como gato, le habrían estado dando cacería hasta que lo vieron salir de su local de venta de cárnicos, ubicado en la vía principal de ingreso a la parroquia.

Inmediatamente los dos sujetos que se movilizaban en moto se dirigieron hacia donde él estaba y le dispararon por reiteradas ocasiones. Dos de los proyectiles que impactaron en la cabeza de la víctima lo dejaron inconsciente, pero aún con signos vitales. Por ello fue trasladado hasta el hospital Juan Montalván, del cantón Urdaneta, donde finalmente se comprobó su fallecimiento.

El vecindario se aglomeró en el sitio del ataque buscando saber lo que había ocurrido, pero la policía lo dispersó para realizar su trabajo.

Personal de Criminalística buscó indicios, mientras los agentes de la Dinased verificaron la existencia de cámaras de seguridad en el sector. Hasta ahora no se conoce el motivo del crimen y las autoridades están en la búsqueda de los sospechosos.

La Fiscalía dispuso que se realice el levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue de Ventanas, donde los deudos prefirieron no hablar del asesinato hasta que se realicen las investigaciones por parte de los agentes. (TOF)