SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Pensaron que había una bomba dentro de una maleta, pero resultó ser un vibrador!

La policía señaló que rápidamente se calmó la situación al descubrirse que se trataba de un juguete sexual.

Imagen sex-3261242_1280
Imagen referencial. La policía señaló que rápidamente se calmó la situación al descubrirse que se trataba de un juguete sexual.Pixabay

Las personas que asistieron a un concierto realizado en Viena (Austria) comenzaron a alarmarse cuando notaron que una maleta vibraba “de manera sospechosa”.

Luego inspeccionar el objeto mediante un equipo de rayos X., la Policía descubrió que se trataba de un vibrador. El suceso ocurrió durante un espectáculo en la Casa de conciertos de Viena, el martes 5 de noviembre por la noche.

▶Lee también: Vibradores, no siempre fueron de uso sexual como pensamos

“Los oficiales pudieron identificar rápidamente la causa de la vibración y, por lo tanto, no fue necesario alterar el rendimiento y el espectáculo continuó”, informó el oficial Patrick Maierhofer.

La maleta fue devuelta a su propietaria y su compañero, y los oficiales “les desearon una velada placentera”, de acuerdo a un comunicado.

Según el diario Kurier, este incidente no molestó a la audiencia del concierto de la orquesta sinfónica de Viena, pasando desapercibido, y su actuación en la venerada Wiener Konzerthaus continuó sin contratiempos.