ACTUALIZADO A LAS
18:32
vacio
-- / --

¡Utilizan a perro como pelota de béisbol y lo matan a batazos!

I
14 may 2019 / 13:00 H.

Un grupo de jóvenes mató a un perro después de darle varios golpes con un bate, como si fuese una pelota de béisbol. El brutal hecho contra el animal sucedió en el estado de Córdoba (Argentina).

Aunque el suceso ocurrió hace un año, este tuvo fuerte repercusión en esa región debido a que los maltratadores fueron grabados en un video, que luego fue difundido por redes sociales. Desde entonces las autoridades policiales abrieron una investigación para capturar a los asesinos del animal.

En la grabación se puede observar cómo uno de los hombres lanza al perro al aire para que otro lo remate. Además, se oye risas cuando un niño presente en el acto le pide a su papá: “No, pa’, pobrecito”, para que pare el ataque al animal.

Sin embargo, mientras los otros le llaman “asesino de perros”, el adulto vuelve a coger el cadáver del can y repite la acción, según la información del diario El Español.

Luego de pasar doce meses, el portal de noticias Prensa Animal, a través de su cuenta de Twitter, publicó que los agentes de la provincia de Córdoba trabajan en estos meses para identificar al grupo de personas que acabaron con la vida del perro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN