ACTUALIZADO A LAS
11:02
vacio
-- / --

¡Mujer amenazó a su pequeño hijo con un cuchillo en el cuello!

Chile ·
I
13 jun 2019 / 00:00 H.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo una madre amenaza de manera poco común a su pequeño hijo con un arma cortopunzante.

El dramático hecho ocurrió en Ovalle, región de Coquimbo, Chile, en donde la comunidad quedó impactada por la acción de la mujer. En la filmación se ve cuando la madre pone un cuchillo en el cuello de su hijo de cinco años, en señal de advertencia.

La expareja de la mujer, Josué Badilla, habría sido el encargado de grabar el maltrato que se suscitó hace tres años y se difundió en los últimos días. En entrevista con Limarí Televisión, el hombre habló al respecto y comentó: “no pude hacer nada por temor a que tuviera represalias contra el menor (hijo de otro padre) o mi hija que yo tenía en brazos (bebé que llora en el registro)”.

Según el diario local El Día, Badilla habría compartido el video con el papá del niño. Por otra parte, la mujer se dio a la fuga y los pequeños quedaron al cuidado de la familia materna.

Josué recalcó en la entrevista su preocupación por los menores y explicó que “me encuentro muy desesperado con esta situación de no saber qué hacer. Fui a tribunales y ‘no me pescaron’ (no me pusieron atención), puse una demanda contra la niña esta (expareja). Siempre será así, fueron amenazas constantes de los 3 años de relación que tuvimos”.

Por ahora, la denuncia e investigación, ha sido tomada por el Ministerio Público de Ovalle, a cargo del fiscal Carlos Jiménez. Además, el caso ha sido presentado en el Tribunal de Familia para la protección del menor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN