ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Quema de papeletas y desmanes en recintos de Manabí

Manabí ·
25 mar 2019 / 00:04 H.

Un verdadero caos se vivió el domingo 24 de marzo de 2019 en el recinto electoral Unidad Educativa 26 de septiembre, del sector Barraganete del cantón Pichincha, en la provincia de Manabí.

De acuerdo al reporte policial, un altercado entre simpatizantes de diferentes partidos políticos, llevó a una aglomeración y posterior tumbada de la puerta de ingreso.

Los iracundos ciudadanos ingresaron hasta las aulas donde se estaba generando el conteo de votos, ingresando por los techos y posteriormente sacar las urnas hasta los patios del establecimiento educativo y prenderles fuego.

Según la Polícia, las personas que ocasionaron los disturbios abandonaron el recinto luego de los hechos. Desde el CNE de Manabí, hasta las 23h00 de ayer, no se pronunciaban al respecto.

Desmanes no se detuvieron

Quema de papeletas y desmanes en recintos de Manabí

Hasta altas horas de la noche del domingo se presentaron disturbios, quemas de llantas e incidentes en las afueras del Colegio San Vicente, en el cantón del mismo nombre en la provincia de Manabí.

Los inconvenientes eran motivados por el descontento de la ciudadanía pues se mostraron en contra del desarrollo de la jornada electoral y resultados que no compartían.

Se informó que un vehículo de los Bomberos fue afectado por los altercados. Desde la parte interna del recinto se indicó que aumentó el resguardo policial.

“Han lanzado piedras, simpatizantes de varios partidos se han amotinado para vulnerar el proceso fuera del recinto”, expresó una fémina que prefirió no identificarse.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN