SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Quemado y baleado en la carretera

Volqueteros localizaron un cadáver abandonado en Montecristi, en la vía que conduce a las canteras de Picoazá

cuerpo
Sobre la polvorosa y solitaria vía yacía el cadáver.Alejandro Giler

Con signos de quemaduras y heridas de cinco plomazos, uno de ellos en un ojo, encontraron el cadáver de un hombre en el sector La Sequita, jurisdicción rural de Montecristi, Manabí.

El hallazgo en la vía a las canteras de Picoazá, se hizo a las 08:00 de este  sábado 14 de agosto de 2021 y la policía realiza las pericias para la identificación porque a la víctima le quemaron hasta los documentos.

El cadáver fue divisado por volqueteros que trasladaban material pétreo por la zona;  yacía a un costado de la polvorosa y desolada carretera.

Los peritos de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), durante la inspección, verificaron que cerca al cuerpo había un galón con residuos de gasolina, por lo cual se deduce que le arrojaron el combustible a la víctima y prendieron fuego.

Los agentes anotaron que los verdugos quemaron hasta los documentos de identificación, por lo cual se les dificultó saber quien era, si registraba o no antecedentes y si se trataba de una persona reportada como desaparecida.

RELACIONADAS

El fiscal de turno Marcelo Vasconez autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley y realizar más pericias para identificarlo, mientras esperan que acudan parientes a reconocerlo. (AG)