SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manjar fue abatido durante persecución en Machala

El hombre, con un amplio historial delictivo, iba en un carro, se estrelló y allí lo 'acorralaron' a bala

manjar
En este lugar fue asesinado Kevin Paúl Sisalima Guayllas, cuando conducía una camioneta.Fabricio Cruz

Con disparos en el cuello, tórax, hombros y cara, así quedó el cuerpo de Kevin Paúl Sisalima Guayllas, de 27 años, más conocido como Manjar y quien registra un amplio historial delictivo, la mayoría por robo a mano armada, según datos de la Policía.

Eran las 21:20 del viernes 22 de enero cuando Manjar fue sorprendido en las calles Circunvalación Norte y Santa Rosa, del cantón Machala, provincia de El Oro.

Según testigos, desde ese lugar se armó una persecución que terminó en el barrio Centenario, calles Ayacucho y Onceava Norte, cuando la víctima chocó su vehículo contra una vivienda.

En ese momento sus verdugos aprovecharon y lo remataron con una ráfaga de tiros. Los moradores, alarmados por los disparos, salieron a ver lo que sucedía y se percataron que dentro de la camioneta se encontraba un hombre herido. Al verlo que aún se movía decidieron llevarlo al hospital en un vehículo particular, donde los galenos confirmaron su deceso.

El subteniente de la Policía Nacional, Marcelo Mendía, explicó que los asesinos se trasladaban en una motocicleta y el copiloto habría disparado contra el conductor del vehículo.

Los agentes de Criminalística que llegaron al hospital de Machala para examinar el cuerpo de Manjar contabilizaron 10 impactos de bala, tres de ellos de entrada y salida. Los orificios los tenía en la quijada, cuello, tórax, hombros y brazo.

RELACIONADAS

Los agentes revisaron el sistema judicial de la víctima y constataron que presentaba antecedentes penales desde el año 2012, por robo a mano armada en cinco ocasiones, tenencia de armas de fuego y asociación ilícita.