ACTUALIZADO A LAS
11:58

Volvió el mantenimiento de parques a Quito

Quito ·
I
23 may 2020 / 16:50 H.

Este sábado 23 de mayo, el personal operativo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), que realiza el mantenimiento de los parques y espacio público, retomó su trabajo en el parque La Carolina, norte de Quito.

Mauricio Rosales, gerente general de la Epmmop, explicó que a partir de la autorización que emitió el COE nacional y metropolitano para que el 25% del personal de obras públicas se reintegren a sus labores, se reactivaron estos trabajos.

Luego de La Carolina seguirá El Ejido, la Alameda, El Arbolito y Las Cuadras. Además, se realizará el mantenimiento de los parterres de las principales avenidas de la ciudad como la Naciones Unidas, Amazonas, Shirys y 6 de Diciembre al norte y en las avenidas Tnte. Hugo Ortiz, Alonso de Angulo y Ajaví al sur.

Lee: Tres agentes heridos en operativo de madrugada en San Roque

Previo al reinicio de los trabajos, la Epmmop realizó pruebas de sangre y PCR a sus colaboradores para descartar la presencia del covid-19 y les entrega equipos de bioseguridad para brindarles todas las medidas de protección necesarias.

Sin embargo, a pesar de los trabajos realizados, el cabildo recordó que como medida de prevención frente al COVID-19, la restricción de acudir o visitar estos espacios verdes sigue vigente. La ciudad cuenta con 1. 661 parques y áreas de recreación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN