SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡María se llevó los primeros 500 dólares de EXTRA!

La joven trabaja en una barbería en el centro de Guayaquil y dijo que el dinero le cayó como del cielo, para pagar deudas y ayudarse en las fiestas decembrinas.

GANADORA DE PREMIO EXTRA
María es la flamante ganadora de los 500 dólares de EXTRA.Amelia Andrade

Apenas vio la camioneta de Diario EXTRA, María Quinche se puso a brincar de alegría. Ella es la primera ganadora de los 500 dólares diarios en premios que este periódico está regalando en su promoción ‘Despega y gana’.

Como todos los días desde hace ocho años, la mujer, de 34 años, compra su diario favorito y el de sus clientes en su barbería, ubicada en el centro de Guayaquil.

Desde el pasado lunes está pilas con las páginas 2-3, porque sabe que EXTRA está regalando billete ‘a vaca’, solo con comprar el diario.

“Abrí el periódico y vi que me había ganado los 500 dólares y llamé a mi sobrino para mandar el mensaje. Estoy demasiado feliz. En esta época de crisis este dinerito nos llega como una gran ayuda”, dijo emocionada.

María es de Colta y llegó a Guayaquil hace ocho años, mismo tiempo que se ‘enamoró’ de EXTRA por su forma única de contar las noticias.

Ella siempre había participado en todas las promociones que ha tenido el diario, pero es la primera vez que se lleva el premio mayor.

Por la emoción, aún no sabe en qué invertirá ese dinero, pero cree que lo más probable es que pague unas deudas. “Este dinero nos cae desde el cielo, porque también estamos cerquita de las fiestas de diciembre y ahí uno debe invertir plata. Vayan todos a comprar EXTRA, porque sí cumple”, contó.

Para participar en la promoción solo debe comprar el diario, despegar las páginas 2-3 y reclamar su premio al WhatsApp.

  • EXTRA premió su fidelidad
GANADORA DE PREMIO EXTRA
Ellas compran EXTRA a diario, a veces hasta dos ejemplares porque toda la familia disfruta del periódico.Ángelo Chamba

Lourdes Calahorrano fue la ganadora de 20 dólares de consumo en Tía, entregados por EXTRA. Ella dice que con eso comprará atunes, detergente y caramelos para abastecer la tienda de su mamá.

En realidad es la progenitora, Nancy Elena Díaz Coronel, la fiel lectora de este Diario. No pasa un solo día en que no haga la sopa de letras y lea las noticias, publicadas en este medio.

Hay veces que hasta compra dos ejemplares del periódico. Lo hace ‘para hacerles el gasto’ a los comerciantes que transitan por la calle Loja, en el Centro Histórico de Quito.

Está emocionada por ser una de las primeras ganadoras de la promoción que se habilitó el lunes.

Hoy, con su casa ‘plagada’ de periódicos agradece a EXTRA por su premio. “Hasta en la cama terminan. Mi esposo se los lleva para leer”, agrega Calahorrano.