ACTUALIZADO A LAS
18:21

La Mariscal tiene puntos para taxis seguros

Quito ·
I
08 dic 2018 / 17:40 H.

En La Mariscal, norte de Quito, se implementó el proyecto Taxi seguro. Esto en el marco del cumplimiento de la Ordenanza 0236, que declara a dicho sector como Zona Especial Turística de Quito, según el Municipio capitalino.

“En este sentido, la Secretaría de Movilidad identificó los puntos para la ubicación de los estacionamientos: Mariscal Foch y Joaquín Pinto (entre Amazonas y Juan León Mera), Diego de Almagro (entre Calama y Mariscal Foch) y Diego de Almagro (entre Pinto y Wilson)”, precisa la Alcaldía.

Los cuatro sitios corresponden a espacios de parqueo tarifado Zona Azul, que se encuentran señalizados y se mantendrán en normal funcionamiento dentro de su horario habitual: de 08:00 a 18:00. En adelante, pasarán a ser estacionamientos de Taxi Seguro, de 19:00 a 03:00.

“El proyecto forma parte del Plan Integral de Movilidad de la Zona La Mariscal, cuya propuesta tuvo lugar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible “Hábitat III”, celebrada en Quito en octubre de 2016”, acota.

Al ser un centro de atracción turística, La Mariscal acoge a visitantes locales, nacionales y extranjeros, quienes recorren y contemplan las casas patrimoniales, los museos, los restaurantes y las discotecas; todo esto a lo largo de 142 manzanas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN