SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Masacrado a golpes en cooperativa de Santo Domingo

Amigo también resultó afectadoy otra persona estaría desaparecida. Policía investiga presunto ajuste de cuentas por microtráfico

masa
Un amigo de Álex Loor también fue golpeado. El ciudadano fue llevado al hospital.Evelyn Centeno

Un presunto conflicto ligado al microtráfico sería el motivo por el que a Álex Loor, de 38 años, le ‘arrancaron’ la vida a puro golpe, pues no se evidenciaron cortes ni heridas de bala, según las primeras investigaciones policiales.

Sin embargo, versiones recogidas en el lugar donde se halló a la víctima, y que constan en el reporte policial preliminar, revelaron que supuestamente se trató de un ajusticiamiento, ya que Loor presuntamente era responsable de haber cometido robos a domicilios.

En el fallecido, que solo tenía puesta su ropa interior, se acentuaron masivos moretones en el rostro, pecho, brazos y piernas. Además sus brazos, que estaban pegados a su espalda, presentaban una atadura.

A unos cuantos metros de su cadáver también quedó Orlando González, de 37 años, que también presentaba signos de haber sido golpeado. Ambos fueron abandonados en el sector tres de la cooperativa Che Guevara, en Santo Domingo, a eso de las 15:00 del lunes 27 de diciembre de 2021.

Tres horas antes, los afectados habrían sido acorralados en la vivienda de González, por unos 10 sujetos que los agredieron con palos y machetes. Esto según la versión del mismo González que vivió para contarlo, a diferencia de su ‘pana’ Álex.

En su testimonio entregado a la Policía también expuso los alias de tres presuntos integrantes de una organización delictiva, según consta en el informe policial preliminar sobre este hecho violento.

Javier Silva, jefe policial encargado de Santo Domingo, manifestó que de la información recopilada en las investigaciones dentro del período de flagrancia conocieron de la presunta desaparición de una persona, que también estaría vinculada a este mismo hecho.