SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Masacre dentro de una casa en El Empalme

Pistoleros repartieron 'plomo' en el interior de una vivienda en el cantón El Empalme, provincia del Guayas. La balacera dejó tres muertos y un herido

muertos empalme
Balacera deja tres muertos y un herido en el cantón El EmpalmeCortesía

Siete sujetos fuertemente armados ingresaron en una casa del sector oriente ecuatoriano, del cantón El Empalme, provincia del Guayas y le repartieron 'plomo' a las cuatro personas que en ese momento estaban en el interior de la vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 del viernes 30 de abril y dejó tres fallecidos y un herido. Según moradores del sector, el ataque habría sido dirigido hacia el hombre que sobrevivió a los disparos.

Testigos indicaron que los sujetos armados ingresaron, dispararon y remataban a quienes salían de la casa.

En el lugar del crimen quedó el cuerpo de uno de los jóvenes en el interior de la casa y otros dos cuerpos en el filo de la vereda. Al parecer ellos trataron de huir.

Otro testigo agregó que el propietario de la casa habría sido el blanco del ataque, pero este fue llevado mal herido hasta una casa de salud de Quevedo, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según datos estadísticos policiales en la última semana de abril se han registrado 6 muertes violentas en el localidad guayasense.