ACTUALIZADO A LAS
01:07
vacio
-- / --

¡Envenenamiento masivo de gatos en Manta!

Manabí ·
I
02 ago 2019 / 10:56 H.

Un total de 17 gatos y un perro de raza pitbull, aparecieron muertos la mañana de este viernes 2 de agosto, en la Calle 10 y avenida 10 de Manta, provincia de Manabí.

Susana Chávez, quien alimentaba a esta colonia de gatos que han llegado al sector céntrico de la urbe manabita, lloraba desconsolada al ver como sus mascotas yacían sobre una vereda.

Graciela García, moradora del sector, dijo que los animales fueron alimentados con tranquilidad hasta la noche de ayer, pero fue la madrugada de este viernes 2 de agosto de 2019 cuando aparecieron en portales y terrenos de la zona.

Diego Maldonado, propietario del perro pitbull, lamentaba junto a sus demás allegados la muerte de su mascota. “Se llamaba Mía, se reunía con los gatitos a comer, pero esta mañana lo encontré agonizando, fue una escena muy dolorosa para nosotros”, dijo.

Varios ciudadanos se acercaron a observar la triste escena y pidieron que se investigue sobre el culpable de lo que consideraron una masacre animal.

El número de mascotas muertas podría aumentar. Los dueños se encuentran buscando en terrenos adyacentes. La colonia de gatos en el sector es de aproximadamente 100 gatos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN