SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por supuesto robo, en Lago Agrio le dan un disparo en la ceja a un cristiano

Los sospechosos del crimen fueron detenidos horas más tarde. Se presume que la motivación fue por robarle la moto

Crimen - Lago Agrio - Motocicleta
El hombre fue asesinado en un vía del tercer orden, en Lago Agrio.Cortesía

Hugo A., solía hacer carreras en su motocicleta y su último cliente, al parecer, lo asesinó en complicidad con otro joven. El hecho sangriento ocurrió la tarde del jueves 26 de noviembre en una vía de tercer orden de Lago Agrio, cantón de la provincia amazónica de Sucumbíos.

Según la Policía, el victimario habría abordado la motocicleta en el centro de la ciudad. Le pidió a Hugo que lo llevara hasta unas chozas ubicadas vía a la mina Pushino. Sin embargo, antes de llegar al destino, el pasajero lo obliga a detener la marcha. Otro individuo salió de la maleza y entre ambos acorralaron al motociclista.

Los uniformados presumen que los asesinos querían robarle la moto. Hugo se habría resistido y uno de los presuntos delincuentes sacó un revólver, le apuntó en la cabeza y disparó. “La herida de bala es a la altura de la ceja” indicó uno de los oficiales.

Atrapan a sospechosos

La Policía realizó un operativo por la zona para tratar de dar con los causantes del homicidio. Los testigos relataron que los sospechosos se fugaron en la moto de la víctima. Era de color roja.

secuestro

Mujer habría sido secuestrada en Lomas de Urdesa

Leer más

Personal de Criminalística, del Grupo de Operación y Rescate (GOE), de la Policía Judicial, realizó una búsqueda por sectores rurales cerca del lugar del crimen y hallaron a los presuntos responsables escondidos en unos matorrales.

Jovenzuelos sin antecedentes

Uno de los detenidos tiene 18 años y el otro 22. Ambos, de nacionalidad ecuatoriana, fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Ninguno tiene antecedentes penales. 

Según la Policía, los aprehendidos indicaron el lugar donde escondieron el revólver y los gendarmes la recogieron. La motocicleta fue llevada a los patios de retención vehicular.