SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Matanza y rituales no terminan en Los Ríos

Ahora se le metieron a la casa de un quevedeño y lo eliminaron. A otro lo velaron con armas en vez de flores

queve
En Los Ríos, sigue la guerra mortal entre bandas delincuenciales.Daniel Vite

Como en cacería de animales, así terminaron con la vida de Luis Alberto Chiriguay Manzaba, de 49 años, quien fue asesinado dentro de su domicilio.

Cuatro sujetos, que según los testigos andaban en motocicletas y fuertemente armados, llegaron hasta el sector Agrilsa de la cooperativa 20 de Febrero, en la zona norte de la ciudad de Quevedo, y se metieron a la vivienda de la víctima para exterminarla la noche del martes 7 de diciembre. Las balas impactaron en la cabeza, espalda y hombro.

Un deudo manifestó que su tío vivía solo y que se enteró de su asesinato por los vecinos.

Con esta muerte, las cifras aumentaron a 69 personas fallecidas de forma violenta en el Distrito Quevedo-Mocache.

La Policía se encuentra investigando si es que los casos tienen que ver con alguna represalia que hayan tenido las bandas delincuenciales con el caso de Big Money.

Esto debido a que, según fuentes policiales, un grupo armado supuestamente salió a matar a Miguel Ángel Nazareno durante el cruce de balas que hubo, días atrás, en el anillo vial de Quevedo, donde se decomisaron armas de grueso calibre, municiones de guerra y granadas.

Esa misma noche, en la parroquia Venus del Río Quevedo, se dio la muerte de Michael Hidalgo, quien, en un video viralizado en redes sociales, se lo ve compartiendo con Nazareno, procesado por captación ilegal de dinero.

Luego se anunció el presunto secuestro del hermano de Miguel Nazareno. Posteriormente asesinaron a Raúl Cedeño y a Mauricio Bermello. A este último, sus amigos lo velaron colocándole armas de fuego sobre su cadáver. Así lo hicieron conocer mediante fotos que subieron a sus redes. (DV)

RELACIONADAS