SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mataron a joven y le dieron bala a su amante en los glúteos mientras tenían sexo en un carro

Los ‘tortolitos’ fueron baleados por dos hombres que, según las investigaciones policiales, lo habrían hecho por motivos pasionales.

Mataron a un joven mientras tenía relaciones con su amante.
Referencial. Mataron a un joven mientras tenía relaciones con su amante.Cortesía

¡El ‘rapidito’ en el carro no tuvo final feliz! Un joven de 24 años fue asesinado mientras tenía relaciones sexuales con su amante, quien sufrió heridas de bala en sus glúteos. Los ‘tortolitos’ fueron disparados por dos hombres que según las investigaciones policiales lo habrían hecho por motivos pasionales.

La balacera ocurrió este miércoles a la madrugada en el oeste del Conurbano, Buenos Aires (Argentina) cuando la pareja tenía relaciones sexuales en un auto Chevrolet Corsa blanco, según el rotativo Crónica.

Alex Saab, de 49 años, fue detenido en junio de 2020.

Cabo Verde autoriza la extradición de Alex Saab, colombiano vinculado al chavismo, a EEUU

Leer más

Los gatilleros abrieron fuego y lograron asestar un balazo al joven en su muslo izquierdo, mientras que a la fémina en su glúteo derecho. Una vez que llega la Policía se da cuenta de que el joven, quien tenía los pantalones a la altura de las pantorrillas, estaba muerto. En cambio, la mujer solo estaba herida y la llevaron a una casa de salud.

Según el dictamen médico, el joven recibió un disparo que le provocó daños en la arteria femoral y murió desangrado. Hasta el momento la justicia argentina ha descartado una tentativa de robo callejero y se enfocaron en un testimonio brindado por la joven, quien aseguró que, recientemente, había protagonizado una separación conflictiva de su marido.