ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Mató a su bebé por interrumpirle un partido de fútbol!

13 may 2019 / 15:30 H.

El fanatismo lo llevó a cometer infanticidio. En Texas, Estados Unidos, un hombre asesinó a su pequeña hija de 5 meses de nacida. El hecho ocurrió luego de que la bebé llorara intensamente, lo que molestó al hombre porque supuestamente eso lo interrumpía para observar el encuentro entre América y Veracruz.

El homicida fue identificado como Pedro Favela Salgado, quien había nombrado a la pequeña como el club de sus amores, ‘América Salgado. Según Telemundo y los reportes de la policía, el hombre se encontraba observando el partido de la jornada 17 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Luego de ser capturado, Pedro confesó que, por el llanto desesperante de la bebé, la sacudió con fuerza tomándola del rostro y luego la dejó sola para continuar viendo su partido. Cuando el encuentro terminó fue a buscar a su hija, pero no respiraba. A pesar del suceso, no llamó al 911 y le dijo a su esposa, Michelle Gutiérrez, que se cayó del coche, cuando no fue así.

La madre de la pequeña llegó a casa, alarmó a las autoridades y fue llevada al Centro Médico Universitario, en donde no sobrevivió. Se descubrió que el hombre se encargaba del cuidado de la fallecida y su hijastro de casi 2 años de edad, mientras Michelle trabajaba fuera de casa.

Sin embargo, ambos fueron llevados al Centro de Detención del Condado El Paso. El hombre se enfrentará a una condena sin derecho a fianza. Mientras que la mujer recibió cargos de lesión a menores por omisión y enfrentará una fianza de 150 mil dólares, según la información que emitió Telemundo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN