ACTUALIZADO A LAS
01:04

Mató a su pareja porque no quería eliminar fotos íntimas

I
22 may 2020 / 18:29 H.

Una pelea por la eliminación de una fotos íntimas llevó a que un sujeto mate a su pareja en Florida, Estados Unidos.

Benjamin Paige, quien llamó la atención por su rostro sobrecargado de tatuajes, fue arrestado por asesinato en segundo grado y un cargo por posesión de armas de fuego. El joven de 22 años está detenido en una cárcel del condado de Lee con una fianza de $ 2 millones, según documentos judiciales.

La víctima fue identificada como Terrance Brown, un joven que había conocido a quien luego sería su asesino en las redes sociales.

Lee también: ¡Mató a su padre en plena videoconferencia por Zoom!

Tras conocerse, se involucraron sexualmente. Fue este domingo que Terrance Brown salió de su casa para encontrarse con Benjamin Paige. No volvería más a su hogar.

De acuerdo a la justicia, Browm recibió varios disparos de bala en el cuerpo. Las investigaciones también arrojaron que Paige y Brown recién se habían conocido una semana antes del crimen.

Asimismo, se supo que Paige se había enfurecido recientemente con Brown por negarse a eliminar “imágenes sexualmente explícitas entre los dos”, dijo la comisaria del condado de Lee, Carmine Marceno.

Paige tiene un pasado que lo condena, tan cargado como su rostro tatuado casi en su totalidad. Estuvo un poco más de 42 meses en prisión por un cargo de posesión de armas. Tres meses después de ser liberado en enero, también fue acusado de merodeo y posesión de drogas por delitos graves, según un informe de arresto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN