ACTUALIZADO A LAS
00:40

Se reinicia la matriculación vehicular en Quito

Quito ·
I
15 ene 2018 / 08:41 H.

Después de una pausa en el servicio para dar mantenimiento a equipos e instalaciones, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reiniciará la atención a los usuarios este lunes 15 de enero, tanto en los Centros de Retención Vehicular, como en los de matriculación.

La cita previa es requisito indispensable para realizar el trámite, por lo que debe ingresar a la página www.amt.gob.ec, para elegir día, hora y centro en que quiere ser atendido.

En cuanto a quiénes no alcanzaron a matricular su vehículo en 2017, tendrán que pagar 25 dólares por calendarización, otros 25 por no matricular durante el 2017 y USD 50 por no pasar la revisión técnica vehicular durante ese año.

Adicional también tendrá que cancelar los valores de la matrícula y RTV 2018, según Diego Naranjo, coordinador de matriculación de la AMT.

Reiteró además que todos los Gobiernos Autónomos y Mancomunidades también podrán iniciar la matriculación este lunes.

Según la institución, en el año 2017, se revisaron 450 mil vehículos de los cuales obtuvieron su matrícula anual 440 mil, adicional a ellos en este periodo ingresaron al parque automotor 44 mil vehículos nuevos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN