ACTUALIZADO A LAS
23:27
vacio
-- / --

Mujer de 33 años se casó con un hombre de 65 a semanas de conocerse

I
03 abr 2019 / 00:00 H.

En Reino Unido, una pareja dio a conocer cómo ha ido su historia de amor con 32 años de diferencia y casarse a tan solo tres semanas de conocerse.

Todo empezó en un grupo cristiano en 2012. En ese tiempo, Charity Wilson tenía 33 años y David 65, pero la brecha de edad no fue un impedimento para que se enamoraran.

El hombre aseguró a Daily Mail que, cuando la conoció, fue amor a primera vista y decidió invitarla a salir. Aunque Wilson no estaba buscando una relación en ese momento, aceptó sin tomarlo en serio.

“Ni siquiera estaba buscando el amor, pero nos hicimos amigos y me enamoré. No esperaba que me invitara a salir, así que cuando lo hizo, fue todo un shock”, contó al medio.

Tres semanas después de la cita, David decidió pedirle matrimonio y ella aceptó. “Lo que me atrajo de él fue su personalidad y solo mirar lo guapo que es. Compartimos la misma fe y tenemos mucho en común debido a nuestra fe cristiana, por lo que jugó un papel muy importante”, narró la mujer al diario británico.

La pareja se casó ocho meses después del compromiso. A pesar de que Charity tiene dos hijas de una relación anterior a David, las menores lo consideran como padre y lo llaman como tal.

Sobre la diferencia de edad, la mujer revela al medio que, después de 7 años de matrimonio, aún reciben críticas. Sin embargo, Wilson asegura que la edad no juega un rol importante en el día a día de la pareja.

“La gente continúa preguntando, pero ellos son los que me recuerdan qué edad tiene él, porque para mí ni siquiera hace clic en mi mente.”, aseguró Wilson. “Tal vez cuando se nos pregunta sobre nuestra fecha de nacimiento, es ahí cuando recuerdo la diferencia de edad”.

A pesar de las críticas y dudas sobre su matrimonio, Charity dice ser inmensamente feliz con David. “Es mi esposo y alguien de quien me enamoré y con quien estoy casada. Eso es todo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN