SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los bomberos de Quito piden ayuda para hallar a Max, su compañero de cuatro patas

El animalito vive en el destacamento de la institución, ubicado en Carcelén. Vecinos ayudan a buscarlo.

Max bombero
El animalito desapareció del destacamento de bomberos.CORTESÍa

Max, un perro 'bombero' está desaparecido. Así lo confirmo en redes sociales el comandante del Cuerpo de Bomberos Quito, Esteban Cárdenas, quien incluso pidió ayuda a sus seguidores para localizarlo. “ Si alguien lo ha visto, comuníquese al 0994169482 o por mensaje interno”, público.

Se trata de un animalito mestizo que fue rescatado por lo uniformados y que desde entonces vivía en la estación de Carcelén, en el norte de Quito. Sin embargo, nadie lo ha visto desde el pasado 21 de abril, lo que encendió la alarma de sus cuidadores.

Según vecinos del lugar, Max es un pero tranquilo y muy inteligente, al que todos los vecinos aprecian. “El Maximiliano no es para perderse. Todo el barrio le conoce, pero ahora si donde se metería este muchacho, no hace daño a nadie, ha buscarlo”, preciso uno de los residentes.

Mucho se solidarizaron con la búsqueda de Max y conservan la esperanza de que regrese a casa pronto. Sin embargo, en otros vecinos de Carcelén existe la preocupación de que algo malo haya ocurrido con el can.

Rescate

Un ‘firulais’ estuvo encerrado por un mes

Leer más

Otros 2 canes desaparecidos

Esto sobre todo, porque en días pasados, otros dos perros comunitarios desaparecieron del parque de la localidad. Se trata de Pancho y Tobi.

“La manada suele asustar a la gente que pasa por el parque y hace varias semanas han amenazó con desaparecer a los perritos”, comentó un residente.

Max
Vecinos de Carcelén han ayudado con la búsquedaCortesía