SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En media hora asesinaron a dos personas en Guayaquil

Los hechos violentos se registraron en los exteriores de un velorio y de una casa, en dos cooperativas cercanas del Guasmo, en el sur porteño.

IMG_9486
En ese lugar ocurrió el último crimen. En el sitio, los agentes también hallaron una granada.Christian Vinueza

Los policías apenas empezaban a recabar información de un tiroteo suscitado en los exteriores de un velorio cuando, a unas seis cuadras, se registró un segundo hecho violento, la noche del jueves 2 de septiembre, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

En el primer evento murió Francisco Javier Gómez Casierra, de 39 años, y resultaron heridos Luis Domínguez y Sixto Suárez, de 26 y 32 años.

baleado (6968341)

Ecuador: Un asesinato cada cuatro horas

Leer más

Ellos fueron atacados por individuos que circulaban en una camioneta blanca, marca Great Wall. Los criminales abandonaron el vehículo y unas armas luego de una persecución. Este hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00, en la cooperativa Centro Cívico.

Media hora después, en la Primero de Mayo, fue asesinado Geller Gallo Achilie Alarcón, de 51 años. Los agentes investigaban una versión que relacionaba el primer caso con el segundo, por una supuesta represalia por el tráfico de drogas, aunque en el último suceso, supuestamente era otra persona a quien buscaban.

RELACIONADAS