SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Media ‘luca’ para dos lectoras de EXTRA!

Dos mujeres, una de Guayaquil y otra de Esmeraldas, se ganaron el premio mayor de ¡Despega y Gana!

GANADORA DE LOS 500 DO (8268397)
María Triana posó junto a su diario favorito. Ella lo lee todos los días desde hace 15 años.AMELIA ANDRADE

María Triana pensó que el miércoles 25 iba a ser como cualquier otro: se dedicaría a la costura, su oficio desde hace más de 20 años, y a pasar el día con su hija y su gatita Mary; sin embargo, al despegar las páginas 2 - 3 de su ejemplar de Diario EXTRA, su día cambió para bien. María, lectora desde hace 15 años, era la ganadora del premio mayor de la promoción ¡Despega y Gana!  

“¡Uy, qué emocionante que fue ese momento! Ni lo creía y mis hijas tampoco”, cuenta la mujer mientras señala su espacio con los periódicos del diario que informa primero y mejor de la última semana. La señora disfruta de resolver el EXTRAgrama y la sección de entretenimiento, porque “mantiene activa su mente”.

ganadora

Vinceña se llevó los $ 100 de la promoción de EXTRA

Leer más

Ella recibió el premio con mucha emoción porque su vivienda, de construcción mixta, tiene partes deterioradas y anhelaba cambiarlas por planchas de fibrocemento y vigas de acero. “Una parte ya está malita y esto lo usaré para cambiar el piso de mi casa. Me viene muy bien porque soy viuda y dos hijas todavía están conmigo”, comentó María. Pero una partecita del premio también la usará para comprarle las vitaminas a la ‘michi’ que la acompaña. 

Ella cree que sus ‘ángeles en el cielo’, su esposo y sus padres, la bendijeron con el premio por haber arreglado sus tumbas. 

María ahora aconseja a otros a “esperar con paciencia” para ser los acreedores de los $ 500 que regala EXTRA.

500 ‘latas’ a Esmeraldas

Por otro lado, en Esmeraldas, el ñaño de Denny Añapa le dio suerte, dice ella.  

La joven, de 22 años, salió el jueves 26, por la mañana a comprar un diario para que uno de sus hermanos menores haga una tarea. Al concluir su trabajo, Denny lo agarró para leer el horóscopo, lo que más le gusta de EXTRA, pero pensó que le habían puesto mucha goma entre las páginas de la promoción y que “era en vano”. Cuando abrió el ejemplar gritó de la emoción porque leyó que tendría 500 ‘latas’ en sus manos.

photoroom (4)
Denny Añapa resolvía los desafíos de la sección de Entretenimiento cuando se dio cuenta que era la ganadora de media ‘luca’.CORTESÍA

Fue mi día, definitivamente”, dijo la esmeraldeña.

Ella aseguró que el ‘billetito’ se irá directo a un aporte para su familia y a comprarle unos libros que le faltan a su hermano porque “gracias a él” tiene el premio.  

Denny se sintió contenta de que la media ‘luca’ haya caído en Esmeraldas y con esto comprobó que pueden haber ganadores en cualquier rincón del país. 

Asimismo como María, Denny alienta a ser fieles lectores de EXTRA.