SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un menor de edad formaba parte de una banda que robaba transeúntes, en la capital

Tres sujetos fueron detenidos. Uno de ellos es menor de edad. Los sospechosos se dedicaban a robar transeúntes en el sur de Quito.

Banda - Detenidos - Quito
Los sospechosos se movilizaban en un taxi para cometer sus fechorías.Cortesía

La Policía informó la mañana de este sábado, 24 de septiembre del 2022, que una organización que se dedicaba a robar personas en el sur de Quito fue desmantelada tras dos meses de investigación.

Víctimas de los asaltantes denunciaron a los uniformados que tres sujetos que se movilizaban en un taxi estaban robando a los transeúntes. Los agentes identificaron el auto y se inició una persecución que terminó en la avenida Maldonado y Saraguro.

decomisan droga en Esmeraldas

Esmeraldas: Dos detenidos por transportar 352 bloques de droga en un furgón

Leer más

En ese lugar, los presuntos delincuentes fueron detenidos con un cuchillo que al parecer utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

Todos los sospechosos son de nacionalidad ecuatoriana. Uno de ellos registra tres antecedentes penales y otro es menor de edad. Fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de robo.

Los afectados reconocieron a sus agresores y colocaron la denuncia para que haya más evidencia en contra de los detenidos.