ACTUALIZADO A LAS
19:09
vacio
-- / --

Mercados de Cuenca comenzaron a abastecerse

Cuenca ·
I
14 oct 2019 / 09:38 H.

La yuca, el plátano, el verde, y los granos, comenzaron este lunes 14 de octubre de 2019 a comercializarse en los mercados de Cuenca; también las hortalizas, tras la llegada de los vehículos abastecedores que arribaron desde la Sierra Central y de la Costa, en hora de la madrugada.

La libra de arvejas está a un dólar cincuenta; y las cuatro libras de yuca, a un dólar, expresó Patricia Quito, una expendedora del mercado Doce de Abril. “Esperamos que la entrega de productos básicos se regularice, y el abastecimiento sea normal”, adujo la expendedora.

En lo que respecta al gas de uso doméstico, se anunció oficialmente que la distribución del producto se normalizará a partir de las 16h00 de este lunes.

De su lado el transporte público urbano, lo hizo con la tarifa anterior de 0.30 centavos; eliminando el incremento de diez centavos de dólar, que desde el 11 de octubre aplicaron como producto de la eliminación del subsidio a los combustibles, hoy derogado.

Las unidades de transporte intercantonal, interparroquial e interprovincial fueron normalizándose paulatinamente. Igual las actividades comerciales y los negocios en el Casco Histórico de Cuenca, que se desarrollaron de forma normal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN