ACTUALIZADO A LAS
18:39
vacio
-- / --

¡Metió a la suegra en el baúl del carro para no ser multado!

Brasil ·
I
14 feb 2020 / 11:07 H.

La policía de Brasil multó, el pasado 6 de febrero, a un turista argentino que conducía en una carretera de Florianópolis. Esto, porque el hombre llevaba a su suegra sentada en el baúl del auto.

Los agentes, al realizar el control, notaron que el vehículo iba con el máximo de ocupantes. Sin embargo, al revisar la ‘perrera’, encontraron a la mujer sentada entre los artículos de playa.

▶ Lee también: ¡Pareja de enamorados robó un banco en su primera cita!

Según reportó diario Crónica, el conductor del auto informó se justificó, diciendo que “eran muchos en la familia”, por lo que no les daba el presupuesto para pasajes de avión.

Además de la mujer oculta, un niño no estaba en el lugar correspondiente para menores. Por todo esto, el dueño del vehículo recibió dos multas y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes.

La mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN