SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un mexicano adorna triciclo para celebrar la graduación de su hijo y se vuelve viral

Ocurrió en Durango. El sencillo pero vistoso vehículo de tres ruedas participó en la caravana de autos, muchos de ellos de lujo

tricvclo
El padre de familia que lleva a su hijo en el triciclo que adornó para participar de la fiesta de fin de curso.cortesía

La sensillez y la humildad siempre son bien vistas en cualquier lugar y circunstancia. Un ejemplo de esta premisa se dio en el municipio de Gómez Palacio, en el norteño estado de Durango (México). Allí, un hombre causó sensación en redes sociales al formarse en la fila de la caravana de autos, con un triciclo decorado con globos y un letrero con la leyenda: ‘La Graduación de Elías”.

El padre de Elías atravesó varias calles inundadas para celebrar la graduación de su hijo. En reconocimiento al gesto paterno, una usuaria les regalará un paseo en limusina, informó Proceso, un portal de noticias de Durango.

Entre aplausos de su familia y el vitoreo de automóviles adornados, la mamá gritó entusiasmada: “¡Elías, asómate! ¡Elías, asómate! ¡Pítele! ¡Pítele!”.

“Familia de #Gómez Palacio nunca imaginó que su caravana de graduación en triciclo se volvería viral”, publicó el Siglo de Torreón, con todo y clip de 50 segundos.

“Para un buen padre nada es imposible. Esto es en Gómez Palacio. (Si alguien lo conoce me podría hacer el favor de mandarme inbox, gracias). Amigos, les informo que ya dimos con el niño y un muy buen amigo Iker Daniel Rodríguez se encargará de regalarles a él y a su padre un viaje en limusina. Estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera, se está organizando una caravana para acompañar en el paseo al niño”, escribió Luna Méndez Valenzuela en Facebook.

Los colores azul, verde y blanco de los globos, en medio de una calle inundada, causaron ternura entre los duranguenses y las redes sociales. La foto del triciclo, con Elías y su padre, tenía el miércoles 7 de julio más de 2.148 comentarios favorables.

pablo

La increíble historia del hombre sin extremidades que logró criar a sus dos hijas

Leer más