SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Chulos se comportaron como matones de barrio y les cayó el guante

La Policía aprehendió a tres sujetos en la cooperativa la Sergio Toral, acusados de agredir y amenazar de muerte a un morador

motos
Las motos en las que andaban los sujetos detenidos también fueron retenidas por la policía.Cortesía

Tras una denuncia por agresiones y amenazas de muerte, la Policía aprendió en Guayaquil a Luis Roberto B. B., Roberto Ismael B. V., y Aníbal Iván S. B., quienes serían integrantes de la organización delictiva denominada como Los Chulos.

RELACIONADAS

La detención de los tres sujetos se dio en la cooperativa Sergio Toral 2, sector conocido como La Planada, en el noroeste de la ciudad. Allí, en una vivienda de caña, los gendarmes se contactaron primero con el hombre que denunció a los atacantes. Este contó que los sospechosos habían llegado minutos antes a bordo de dos motocicletas, con la intención de agredirle, aunque no lo consiguieron porque el dueño de casa se evadió por la parte trasera.

Sin embargo, a poca distancia lo alcanzaron y atacaron, mientras le daban 30 minutos para que abandone el sector, caso contrario regresarán para acabar con su vida. Además dijeron que ellos son integrantes de la banda Los Chulos.

Luego de este relato, los servidores policiales iniciaron un operativo de localización de los sujetos, quienes fueron ubicados a poca distancia a bordo de una motocicletas Tundra, anaranjada de placas HU680T y Tunder, amarilla de placa HQ994W. Luego de ser detenidos, los sospechosos fueron reconocidos por la supuesta víctima.

Los sospechosos y las evidencias fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos, Las motocicletas, posterior fueron ingresadas en el Centro de Acopio y Evidencias de la Policía Judicial.

Niña herida

En el barrio Cristo del Consuelo, una familia cenó arroz con menestra y 'plomo'

Leer más