SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Migrante: Madre pide localizar a su hija que estaba en Atlanta

La última vez que habló con su progenitora, la joven habría estado en una habitación de un hotel

chica 1
Saraí, de cabello negro y esbelta figura, haría estado hospedada por diez días.Telemundo Atlanta

Gardenia Gómez ha pedido ayuda a las autoridades para la localización de su hija la ecuatoriana Saraí Llanos Gómez, de 19 años, quien habría desaparecido hace más de cinco semanas en Atlanta, Estados Unidos.

Según la información que difundió Telemundo Atlanta, la joven habría llegado a esa localidad para trabajar y, según lo que ha expresado la madre, la última vez que habló con ella fue la noche del 14 de junio de 2022.

La progenitora, quien reside en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con dos nietos menores de edad, recordó que aquel día, Saraí le dijo que estaba en un cuarto del hotel con su compañera. Estaban viendo una película.

Los días siguientes, la señora ya no tuvo contacto con su pariente, quien migró a Estados Unidos de Norteamérica en busca de mejores días, y como no sabe nada de su hija, Gardenia ha acudido  ante los funcionarios que la ayuden a ubicarla.

El medio de comunicación estadounidense contactó con el Consulado de Ecuador en Atlanta y el titular del despacho, Juan Veintimilla, sostuvo que el 28 de junio de 2022 recibieron el reporte de la desaparición de la mujer desde Cancillería y expusieron el caso a la Policía de esa localidad.

Tras la intervención de los agentes del orden, recuperaron el pasaporte de la ecuatoriana en el sitio donde estuvo hospedada, según señaló el funcionario al medio de comunicación. Además, siguen indagando sobre el paradero de Saraí. Mientras la madre de la joven pasa sus días con angustia.