SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Posorja: dos presos por robar el 'celu' a una adolescente

La denuncia de la madre de la menor activó un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos

pillo
Uno de los sospechosos captado en vídeo.captura de vídeo

Un Juez de la Unidad Multicompetente del cantón Playas dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal contra dos sujetos sospechosos de haber asaltado y robado un teléfono celular a una menor en la parroquia rural de Posorja, perteneciente a Guayaquil.

Los procesados fueron aprehendidos a las 14:00 del 2 de mayo en los barrios 25 de Julio y La Alborada, donde fueron localizados tras haber asaltado a una menor de edad que se encontraba sentada en la parte externa de la vivienda.

La denuncia presentada por la madre de la menor afectada llevó a los gendarmes a emprender un operativo de localización de la motocicleta roja que no llevaba placas, en la que  habían escapado.

"La motocicleta fue localizada en el barrio 25 de Julio ,y se detuvo a su conductor Carlos Segundo C. Á., y luego en el barrio La Alborada, fue arrestado Cristian Crespín G. en posesión del celular robado", señaló la Policía.

Trasladados a cárcel de Guayaquil

Los sospechosos fueron trasladados a la unidad de Flagrancia de Playas, a órdenes de las autoridades de justicia, que en el presente caso determinaron se les inicie la instrucción fiscal por el delito de robo. Con las respectivas boletas de encarcelamiento fueron trasladados al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil.

balacera

Balazos para hermanos en Milagro y Santa Elena

Leer más