SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Pepeado' lanza miles de dólares desde piso 30 de edificio y la policía lo arresta

El hombre de 29 años habría arrojado decenas de billetes desde un balcón. ¡Hasta detuvo el tráfico con su 'travesura'!

WhatsApp Image 2020-10-29 at 10.19.27
La Oficina de Seguridad Pública de Shapingba dio el apellido del hombre, de 29 años, como Bo.CAPTURA DE PANTALLA

Tras haberse drogado con anfetaminas, un hombre lanzó su dinero desde su balcón a los transeúntes de un vecindario del distrito de Shapingba de Chongqing, en el suroeste de China.

Tras la "lluvia de dinero", el departamento de policía fue avisado del suceso, que llevó a los moradores de la zona a reunirse a largo de la avenida Tianli Road, informaron medios locales.

La Oficina de Seguridad Pública de Shapingba mencionó que el hombre fue detenido bajo los cargos de abuso de narcóticos y fue identificado como 'Bo' de 29 años.

"Después de recibir los informes, la policía del distrito de Shapingba llegó al lugar. Bo se encuentra actualmente bajo custodia policial por abuso de drogas. El incidente continúa siendo investigado", señala un comunicado.

steven-novak

¡Llamen a la Policía! La decoración de Halloween de esta casa es MUY REAL

Leer más

Los videos de teléfonos celulares tomados por transeúntes, así como por uno de los vecinos del hombre, mostraron innumerables billetes de 100 renminbi (aproximadamente 14 dólares) cayendo lentamente al suelo desde el apartamento de Bo, ubicado en el piso 30 del edificio.

Medios chinos informaron que el accionar de Bo "detuvo el tráfico", ya que tanto peatones como conductores se apresuraron a atrapar los billetes rojos que caían con la cara de Mao Zedong (ex líder chino) impresa en ellos.

Las autoridades no revelaron cuánto dinero lanzó Bo desde su balcón, aunque los informes de los medios estiman la cantidad en aproximadamente 200.000 renminbi.

Se espera que los miembros del público devuelvan el efectivo, pero hasta ahora la policía no ha anunciado ninguna solicitud oficial.