ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Miss Teen Universo 2017 murió de un paro cardíaco

Holanda ·
I
11 mar 2019 / 10:07 H.

Lotte van der Zee llegó a sus 20 años con un paro cardíaco. La noche anterior de la tragedia, la Miss Teen Universo 2017 salió con sus amigos, sin pensar que el siguiente sería su último día.

Los padres de la modelo holandesa fueron quienes dieron la triste noticia a sus seguidores en a través de Instagram.

De acuerdo a declaraciones hechas por los padres de la modelo para medios holandeses, la noche anterior a su muerte, la chica había salido de fiesta con sus amigos. Regresó aparentemente tranquila. No obstante, la mañana siguiente, la pareja notó que a su hija se le dificultaba salir de la cama.

Lotte fue llevada de inmediato a un hospital en Munich, donde los médicos decidieron inducirla al coma. Sin embargo, tras los esfuerzos de los especialistas, la joven el fin de semana falleció, informa el portal Sports. Los van der Zee planean realizar pruebas para saber qué pudo provocar el ataque cardíaco en una persona saludable y joven como su hija.

Además, en su perfil, compartieron una de las últimas fotografías de la miss durante unas vacaciones en Austria. “Una de las reinas más especiales, bella y con corazón lleno de amor, sencilla, que ha decidido volar al cielo, lamentamos tu partida. Todos tus amigos te extrañaremos. Elevamos nuestras oraciones para que Dios te reciba en el cielo y a tus padres les de mucha resignación y fortaleza por tan grande pérdida. Miss Teenager Universe 2017, descanse en paz”, dice la publicación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN