SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Y además montoneros! Cuatro pillos intentaron asaltar a un joven en Quito

El chico iba por la calle cuando los sujetos en dos motos empiezan a seguirlo. El guardia de un conjunto lo defendió

55495753-5D98-4883-ABD6-597B9CC1A80A
El chico se salva del atraco al ingresar a un conjunto habitacional.Captura de Video

Cuatro sujetos le hacieron ‘carga montón’ a un joven transeúnte para intentar quitarle sus pertenencias, en un insólito asalto ocurrido en Ponciano Alto, en el norte de Quito. Las imágenes del hecho se hicieron vírales el fin de semana y causaron asombro entre los usuarios de redes sociales.

En la cinta de seguridad, que dura poco menos de minuto y medio, se puede ver a un joven vestido de negro que trata de huir de los sujetos que van a bordo de dos motocicletas. Sin embargo, al llegar a un punto, uno de los sospechosos desciende del vehículo y ataca al joven.

Pese al susto, el muchacho corre por la vereda, mientras los implicados tratan de atraparlo con ayuda de las motocicletas. Incluso un automóvil, que circula por esa ruta, esquiva a los asaltantes para evitar un siniestro de tránsito.

Recibe ayuda

Para buscar refugio, la víctima ingresó a un condominio. En las imágenes se puede ver al guardia de ese inmueble salir con un palo y ahuyentar a los delincuentes. El chico asustado también  sale y juntos llaman a la Policía.

Residentes de la zona aseguran que los hechos delictivos se han vuelto frecuentes en el lugar y las modalidades también varían. En ocasiones los asaltantes van en moto, aunque los vecinos también vinculan a un auto dorado, con cuatro hombre, en los atracos.

El pedido común de los habitantes es mayor control de la Policía. Aunque también mantienen unidad de vigilancia cuidada a que está habilitada desde las 07:00 hasta las 19:00.

60525d8546e02

Entraron por un helado y les robaron el auto

Leer más