SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un motociclista muere en aparatoso accidente en el sur de Quito!

La víctima circulaba por la avenida Ajaví y fue embestida por un vehículo que venía a toda velocidad. Los ocupantes del carro huyeron 

Ajaví - Accidente - Muerto
Según los testigos del hecho, el joven murió en el acto.Byron Castillo

Un joven motociclista murió en el acto la madrugada de este miércoles, 18 de noviembre del 2020, luego de que aparentemente fuera embestido por un vehículo de color gris. El joven circulaba por la intersección de la avenida Ajaví y Serapio Japerabi, en el sur de Quito.

Los comensales de un local de menestras del sector se asustaron con el estruendo que provocó la colisión yal instante  fueron al sitio a ver lo que ocurría. Según los testigos del hecho, el automotor venía a toda velocidad y le impactó de frente -con el costado izquierdo- al motociclista.

Los moradores añadieron que la llanta izquierda del vehículo explotó y que la víctima 'salió volando' cerca de 10 metros. Además por el golpe, el casco se desprendió de su cabeza y se golpeó contra el suelo.

En el auto que habría provocado el accidente estaban tres personas. Todas huyeron. 

Al ver lo que provocó, el conductor del carro salió 'soplado' y se fugó del sitio. Asimismo, otros dos ocupantes del carro huyeron. Minutos después, el motor de vehículo se prendió en llamas y los curiosos se alejaron.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron para atender la emergencia y uno de los paramédicos solamente confirmó el deceso del hombre que viajaba en la moto.