SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motociclista murió decapitado en el puente de la Unidad Nacional

Tras perder pista, un repartidor de alimentos se estrelló contra las barandas del puente de la Unidad Nacional. Venía en sentido La Puntilla-Guayaquil

decapitado
El cuerpo quedó prácticamente a unos diez metros de distancia de la cabezaCortesía

El exceso de velocidad le hizo una mala pasada a un motociclista, quien aproximadamente a las 12:30 de hoy, miércoles 19 de agosto, circulaba por el Puente de la Unidad Nacional sin saber que sería su última carrera.

El conductor Bolívar Murillo Benítez iba en sentido La Puntilla-Guayaquil cuando perdió pista y se estrelló contra una plancha metálica soldada en una de las barandas del viaducto, de acuerdo al reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El fuerte impacto lo decapitó, quedando la cabeza a una distancia de diez metros del cuerpo ensangrentado.

Murillo, de 30 años de edad, se dedicaba a repartir alimentos a domicilio.

La macabra escena motivó a que conductores curiosos detuvieran la marcha en pleno viaducto, lo que originó el congestionamiento vehicular por cerca de una hora, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de tránsito.

RELACIONADAS

El infortunado conductor vestía bluyin, buzo rojo y zapatos deportivos. En la cintura llevaba un canguro de color negro. Personas caritativas cubrieron con un pedazo de tela a la altura del tórax de Murillo para evitar que sea la atención de los curiosos.

Unos testigos indicaron que el motorizado circulaba por el lado derecho, pero inesperadamente perdió pista y se estrelló contra las barandas.

Otros aseguraron que se impactó contra un vehículo liviano, ocasionando que perdiera el equilibrio. Siniestros, como choques, son frecuentes en el puente, principalmente por el exceso de velocidad.