SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un motorizado se estrelló contra un bus en la vía El Triunfo

Tres personas se accidentaron en la vía que conduce del cantón guayasense a Cañar. Solo el conductor del vehículo falleció. 

accidente en la vía El Triunfo
En el accidente falleció Kevin Vargas, de 27 años.CORTESÍA

Apenas amaneció Kevin Vargas León, de 27 años, agarró su moto y salió de casa a realizar diligencias familiares. Para no ir solo, aprovechó para llevar a sus conocidos, Santa Góngora y Daniel Sánchez, que iban en la misma dirección.

Pero al llegar al kilómetro 44 de la vía El Triunfo, la moto se estrelló contra un bus de la cooperativa Rircay. Al parecer la lluvia que estaba cayendo no permitió a Vargas divisar al micro que se habría estacionado y se estrelló, falleciendo en el sitio. 

La mujer que lo acompañaba, Santa Góngora, sufrió fuertes golpes y fue llevada en una ambulancia hasta el hospital de El Triunfo. En tanto, Sánchez apenas sufrió raspones porque, supuestamente, iba en la parte trasera de la motocicleta. 

RELACIONADAS

El conductor del micro se dio a la fuga y el bus fue llevado hasta el destacamento de la CTE de El Triunfo, para las diligencias de ley.

El coronel Alfonso Pensantes, jefe del distrito El Triunfo- Bucay de la CTE, recomendó no viajar tres personas en moto y “evitar la irresponsabilidad” porque eso “dificulta la movilidad” en casos como el ocurrido.