SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Motorizado falleció tras chocar contra un tráiler

La víctima quedó tendida sobre la calzada, en medio de la vía Perimetral, en la isla Trinitaria, del sur porteño.

El percance ocurrió en la vía Perimetral de Guayaquil.
El percance ocurrió en la vía Perimetral de Guayaquil.Referencial / CANVA

Un hombre falleció la mañana de este jueves 2 de septiembre en la Isla Trinitaria, del sur de Guayaquil. La víctima, quien no ha sido identificada, habría chocado contra un tráiler que, tras sufrir el impacto, continuó con su marcha.

El perjudicado se movilizaba en una motocicleta negra, que quedó en la calzada a un metro del cadáver, en medio de la vía Perimetral.
Los testigos comunicaron el suceso al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911
Los testigos comunicaron el suceso al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911Stalin Carrión

Los testigos comunicaron el suceso al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y en pocos minutos llegaron unidades de la Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). A su llegada, el área fue delimitada con conos y la circulación vehicular fue desviada de esos carriles.

A la escena arribaron también peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), para inspeccionar el sitio y establecer las posibles causas del percance.

La capitana Jenny Villacrés, al mando de la ATM, señaló que se buscaba aún determinar la identidad de la víctima y conocer contra qué tráiler fue el que chocó. 

Para eso, se analizarán las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del sector. Esto fue confirmado por Ronny Castañeda, investigador especializado de la OIAT.