SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizados se dieron de frente en la oscuridad de la noche

Dos fallecidos en la vía que conduce de Crucita a Portoviejo, en Manabí

moto
En el lugar falleció Jordan José Véliz Giler, el otro en el hospital.Alejandro Giler

La ‘huesuda’ se presentó de forma violenta y doble en una carretera de la provincia de Manabí, donde dejó sangre, dolor y llanto.

En la vía que conduce de Crucita a Portoviejo, específicamente en el sitio El Altillo, dos motos tuvieron un aparatoso accidente la noche del miércoles 20 de enero.

Testigos dijeron que el impacto fue violento y frontal. “Se escuchó un fuerte golpe, salimos y vimos las motos destruidas y los cuerpos bañados en sangre”, narró un lugareño.

Fabián Álava, agente de la Policía Nacional, quien tomó procedimiento, confirmó el fallecimiento de uno de los motorizados, Jordan José Véliz Giler, de 19 años de edad, oriundo de la parroquia Río Chico, de Portoviejo.

El otro conductor de la moto, con golpes y heridas, fue trasladado a una casa de salud, sin embargo, minutos después se informó que no resistió a las múltiples complicaciones y murió.

Contaron los allegados que este último, identificado como Leonardo Fernández Chávez, de 34 años, iba con dirección a su domicilio cuando se accidentó. “Él es oriundo de Manta, pero ya tenía algunos años viviendo en Crucita por motivos de trabajo”, narró un allegado. (AG)

RELACIONADAS