SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizados se fueron de tiroteo contra un taxi en Guayaquil

El ataque habría sido dirigido al copiloto del vehículo, quien registra antecedentes penales. El conductor resultó herido.

El taxi fue interceptado a la altura de una gasolinera, en el kilómetro 12.5 de la vía a Daule.
El taxi fue interceptado a la altura de una gasolinera, en el kilómetro 12.5 de la vía a Daule.Christian Vásconez / EXTRA

La carrera que el taxista David Alcívar tomó en el mercado Montebello, en el noroeste de Guayaquil, resultó la peor de su vida. A su pasajero lo atacaron a balas cuando iban en plena circulación.

El hecho ocurrió en la avenida que va del centro de abastos hacia la vía a Daule. Dos sujetos a bordo de una moto interceptaron el automotor cuando iba a la altura de una gasolinera de la zona.

policis

Guayaquil: Llegaron 570 policías de los 1.100 ofrecidos para reforzar la lucha contra el hampa

Leer más

El mayor Freddy Borja, jefe policial subrogante del distrito Pascuales, indicó que el occiso tenía 35 años y era oriundo de la provincia de Esmeraldas. "Tiene un antecedente penal por robo y cuatro por sustancias sujetas a fiscalización, tres de las cuales son en el 2021, pero se encontraba en libertad", dijo. Por ese detalle presumen que el crimen estaría relacionado con el tráfico de drogas.

"El conductor del taxi sufrió lamentablemente con una herida en la pierna, fue trasladado a una casa de salud y se encuentra estable", añadió Borja.