SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Muchedumbre quiso impedir a tiros un operativo policial, pero no lo lograron

El incidente ocurrió en el suburbio de Guayaquil. Agentes llegaron al sector para detener a los presuntos integrantes de una banda delictiva.

ab74469d-a074-427c-b457-19ea6806ac64
Dos de los ocho detenidos registran antecedentes penales. Entre las evidencias hay armas de fuego y drogas.Cortesía

El viernes, en las calles 28 y Maldonado, en el suburbio del Puerto Principal, una multitud recibió a tiros a un grupo de policías que llegó para capturar a los supuestos miembros de una banda delincuencial dedicada al robo a personas, tenencia de armas y drogas.

Afortunadamente, los uniformados repelieron el ataque y en ese cruce de balas resultó herido en una pierna uno de los implicados , informó el coronel Holguer Cortez, subjefe policial de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Posteriormente, los gendarmes lograron detener a ocho personas, quienes pertenecerían al grupo delictivo. Uno tiene ocho antecedentes penales y otro registra dos procesos en su contra.

Foto de uno de los capturados.

Capturados el papá y la madrastra del niño torturado y violado en Naranjal

Leer más

Entre las evidencias recabadas consta una subametralladora calibre 22 milímetros, una pistola, dos alimentadoras, seis municiones, drogas, 30 dólares, dos balanzas, una cámara filmadora, cinco celulares y dos radios de comunicación.