ACTUALIZADO A LAS
22:37
vacio
-- / --

Dos hombres fueron baleados mientras jugaban cartas

Manta ·
I
31 ago 2019 / 20:29 H.

Una tarde de risas y barajas, terminó en muerte, sangre y dolor en el barrio Nueva Esperanza de Manta, provincia de Manabí.

Eran las 14:30 de este sábado 31 de agosto, cuando el juego de naipes se vio interrumpido por dos sujetos encapuchados que se movilizaban en una moto y descargaron varios impactos de bala sobre dos de los presentes.

El mayor Mauricio Luna, de la Policía de Manta, indicó que recibieron una alerta del ECU 911 y acudieron al sitio a recabar indicios con las unidades de Criminalística y Dinased.

Por su parte los heridos de bala fueron llevados de emergencia hasta la sala de pacientes críticos del Hospital Rodríguez Zambrano de Manta. Allí, los familiares de ambos se aglomeraron a esperas de noticias.

Minutos después las lágrimas y gritos desgarradores se hicieron presentes. En primera instancia se confirmó el fallecimiento de Jhonny Enrique Briones Vélez, mientras que unos treinta minutos después aumentó el dolor tras el deceso de Víctor Hugo Pérez Mero.

Ambos cuerpos fueron llevados por un vehículo de Medicina Legal hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley, mientras que la Policía Nacional informaba que se investigan las causas del doble crimen.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN