ACTUALIZADO A LAS
16:51

Orilla del Guayas fue su último destino

I
07 dic 2018 / 17:02 H.

El cadáver de un hombre fue encontrado a las 12:00 de este viernes 7 de diciembre del 2018, a la orilla del río Guayas. El cuerpo estaba a pocos metros de una industria ubicada en la ciudadela Pradera III, en el sur de Guayaquil.

Trabajadores del sector fueron quienes se percataron de la presencia del sujeto, según indicó el teniente de policía Cristian Rengifo, jefe del Laboratorio de Criminalística. El uniformado llegó al sitio con otros agentes para realizar el levantamiento del cadáver.

“Es una persona de sexo masculino que se encontraba en posición decúbito ventral (boca abajo) de aproximadamente 25 a 30 años. No tenemos todavía su identidad”, informó Rengifo.

El individuo vestía una camiseta y una pantaloneta. De acuerdo a las primeras indagaciones, habría fallecido unas 12 o 24 horas antes. No tenía muestras de violencia, lo que hace presumir que la víctima falleció al ahogarse, refirió el teniente.

“Tenía un poco de sangre en la cabeza que también puede ser por el golpe con algún elemento. No descartamos cualquier situación pero la primera hipótesis es que fue un ahogamiento”, dijo Rengifo.

El rescate duró alrededor de 90 minutos. A la víctima se le practicará la autopsia respectiva para establecer la causa de su muerte.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN