ACTUALIZADO A LAS
20:54
vacio
-- / --

Lo encontraron en estado de descomposición al tercer día

Milagro ·
I
13 ene 2019 / 12:19 H.

Los moradores de la ciudadela Unida Sur, en Milagro, amanecieron con la sorpresa de que uno de sus vecinos fue encontrado muerto dentro de su casa.

Se trata de Kléber Roberto Moreira Veloz de 61 años de edad, a quien lo conocían cariñosamente como “gato”. Su cuerpo estaba en estado de descomposición, desnudo y postrado sobre su cama.

El hallazgo lo hizo su vecino Carlos Molina, pasadas las ocho de la mañana de este domingo 13 de enero. El asustado hombre cuenta que acudió, como todos los días, a recoger agua desde la parte baja de la casa de caña del fallecido y notó que algo no estaba bien.

“Me pareció raro ver la luz de afuera apagada pero la de adentro prendida. La puerta estaba semiabierta. Por eso subí con un poco de miedo y vi que las moscas le rodeaban la cara al Gato”, comentó.

Tras el hallazgo, los demás moradores fueron alertados y pidieron la presencia de una ambulancia. Los galenos llegaron y confirmaron el deceso de quien habitaba solo en esta vivienda y, por el estado en el que se encontraba, estiman que tiene tres días de muerto.

Agentes de la Dinased revisaron la escena y llevaron el cuerpo a la morgue para establecer las verdaderas causas de la muerte.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN