ACTUALIZADO A LAS
15:26

Cadáver fue encontrado debajo de un puente

I
11 ago 2018 / 22:27 H.

A los familiares de Johnny Luis Reyes Bernabé, de 24 años, les cayó como balde de agua la noticia de su fallecimiento. Los allegados del joven que estaba desaparecido desde la noche del pasado miércoles abrigaban las esperanzas de encontrarlo con vida.

A las 14:00 del sábado 11 de agosto, las ilusiones se desvanecieron cuando una de las personas que participaba en su búsqueda halló su cadáver debajo de un puente, ubicado en las inmediaciones de la población de San Rafael en la vía Santa Elena-Guayaquil.

El cuerpo en descomposición yacía entre unos arbustos y muy cerca de los restos estaba la moto color rojo que conducía. El agente de la Comisión de Tránsito, Luis Salinas, dijo que de acuerdo a los primeros indicios, Reyes habría chocado contra el ducto y terminó en el precipicio.

“Se pudo observar que existe un impacto contra las barandas, que cedieron por la fuerza, y la víctima se fue al vacío”, reveló el uniformado.

El accidente habría ocurrido pasada las 20:00 del miércoles 8 de agosto, después que el joven salió de su trabajo en una concesionaria de vehículos en Salinas con destino a su hogar en la población de Manantial de Chanduy.

El ahora occiso fue visto con vida por última vez en la gasolinera de salida de Santa Elena donde adquirió combustible para el pequeño vehículo, que ese día había prestado para trasladarse a su casa. Desde entonces nadie supo más de él. La empresa donde laboró realizó el rastreo al teléfono celular. Al llegar al sitio indicado las autoridades no pudieron encontrar nada, hasta que un motociclista que justo se le pinchó una llanta se percató de una moto que estaba bajo el puente.

Familiares escépticos

Norayda Bernabé, tía del fallecido, dijo que le parecía raro el hecho. Según la mujer la moto estaba intacta, tampoco se encontró el casco y la llave estaba debajo del cuerpo de su sobrino. “Si el choque fue tan fuerte como es que la moto no tiene nada, para mí a él lo mataron y lo vinieron a tirar aquí”, decía la pariente entre lágrimas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN