ACTUALIZADO A LAS
23:16
vacio
-- / --

¡No estaba muerto, estaba ‘pluto’!

Milagro ·
I
14 jul 2019 / 00:01 H.

Moradores y transeúntes de la avenida Amazonas y Rocafuerte, en el norte de Milagro, observaron que a un costado de la calle yacía el cuerpo de un joven. Su apariencia, según Giovanny Ortiz, era el de una persona atropellada y por eso decidió llamar al 911 para pedir ayuda.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, se dio cuenta que no se trataba de un muerto, sino de un joven que, por la “borrachera” que presentaba, se había caído en media calle.

“Daba la impresión de que algún carro lo había atropellado. Yo pasaba en mi bicicleta y lo vi tirado ahí, revolcado”, dijo Ortiz.

Aunque la ayuda solicitada no llegó de inmediato, los curiosos que se aglomeraron evidenciaron que en realidad se trataba de una persona alcoholizada. El joven se despertó, se sentó en el filo de la vereda y dijo llamarse Mario Humberto Guamán. También repitió, en reiteradas ocasiones, que tiene 28 años de edad y que vive en la vía a Bucay, en la entrada al recinto Matilde Esther.

“La verdad es que yo me vengo de la casa para acá para tomar. Ahorita sinceramente estoy es mareado y por eso me caí cruzando la calle porque iba a pedir comida por ahí”, dijo el muchacho a los agentes policiales que llegaron al sitio.

Al confirmar que el joven no necesitaba de atención médica, la ambulancia del Cuerpo de Bomberos se retiró del lugar, mientras que el joven, quedó en ese oscuro sector a esperar que se le pasen los efectos del alcohol.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN