SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un muerto y tres mujeres heridas en el último día del año en Cuenca

Las cuatro personas son víctimas de accidentes de tránsito ocurridos ha el mediodía de hoy 31 de diciembre

foto 1
Cuenca kilómetro 42 donde falleció Santiago Vintimilla al impactarse contra las rocas.JAIME MARÍN

Un motociclista muerto tras impactarse contra unas rocas; y, tres mujeres heridas, dos por atropellamiento, y una en choque de autos, se reportan en Cuenca en el último día del año 2021. El fallecido fue identificado como Santiago Vintimilla, de 34 años de edad. 

El hombre se movilizaba por vía Cuenca – Molleturo – El Empalme. Al llegar al kilómetro 42, perdió pista y se estrelló contra unas piedras grandes, donde perdió la vida instantáneamente, debido a que no llevaba puesto el casco protector, según un agente de tránsito que tomó procedimiento en el sitio.

De su lado personal de socorristas de Bomberos, atendió a dos mujeres, de 39 y 71 años de edad, víctimas de un atropellamiento reportado desde Unidad Nacional y Puerto Rico, las calles sur de Cuenca.

Finalmente en las calles Eloy Alfaro y Juan León Mera, el choque de un Hyundai y un Escarabajo Volkswagen, dejó herida a una mujer de 64 años de edad. El incidente habría ocurrido por inobservancia del disco “Pare”, de uno de los conductores.

Las pacientes fueron trasladadas al hospital José Carrasco Arteaga (IESS), donde quedaron asoladas en estado de observación.