ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Dictan prisión preventiva para hermanastra que habría secuestrado al bebé en Monte Sinaí

I
07 nov 2019 / 12:09 H.

La madrugada de este jueves 7 de noviembre en la ciudad de Cuenca fue recuperado el niño de siete días de nacido, cuya madre, de 17 años, fue asesinada a puñaladas en el sector de la Sergio Toral, noroeste de Guayaquil.

La principal sospechosa y quien habría planificado el secuestro del menor de edad es la hermanastra de la joven fallecida.

La implicada fue detenida en Bastión Popular y las tres mujeres que tenían al infante en Cuenca.

▶ Leer: Policía encontró al recién nacido de chica asesinada en Monte Sinaí

La mamá de la occisa contó a Extra que la entenada del papá de la joven muerta llegó a su hogar con el pretexto de venderle ropa para niño.

“Al salir de la casa la vi llegar, me pareció extraño porque ella nunca nos visitaba. La contactó un día antes por WhatsApp y le ofreció la mercadería”, dijo la progenitora de la fallecida y abuela del menor recuperado.

La joven asesinada tenia 8 puñaladas en el tórax y fue hallada, la tarde del miércoles 6 de noviembre, en el baño de su hogar por el padre de sus hijos.

Sus familiares piden a las autoridades que se investigue si hay más personas involucradas y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Alrededor de las 11 de la mañana, la hermanastra, quien habría secuestrado al bebé recién nacido, fue llevada a la Fiscalía para la audiencia de formulación de cargos donde le dictaron prisión preventiva por el delito de asesinato. La joven tiene 20 años y podría recibir una condena de hasta 36 años y cuatro meses por los agravantes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN