ACTUALIZADO A LAS
19:36
vacio
-- / --

¡Mató a su hija a puñaladas por creer que tenía sexo!

I
13 mar 2019 / 00:00 H.

Rosa Alcides Rivera, de 28 años, mató a su hija de 11 años al creer que tenía relaciones sexuales con hombres. La mujer se enfrenta cargos de asesinato de primer grado tras golpearla con 15 puñaladas y trasladar el cuerpo sin vida de la menor al hospital Winnie Palmer en Orlando, Estados Unidos.

La acusada confirmó a las autoridades que ella era la responsable del asesinato de su hija. Dentro de su declaración, obtenida por WKMG-TV, contó que acusó al novio de la abuela de la menor de tener sexo con ella, algo que la menor negó según testigos.

Rivera, sin embargo, agregó que presentía que la menor ya tenía encuentros sexuales porque “sonreía diferente” y la asesinó para evitar que continuara teniendo relaciones con hombres.

Según CBS, la mujer también apuñaló a su hija en el automóvil y hacía lo posible para que “estuviera cómoda” mientras la agredía.

Aunque los agentes continúan investigando cómo y dónde acontecieron los hechos, la madre de la menor fue ingresada a la cárcel del Condado de Orange. La responsable del asesinato no tiene derecho a pagar ninguna fianza para su libertad, afirma el medio estadounidense.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN